Según nos han comentado, recientes estudios aseguran que tender la ropa en el interior de casa puede resultar nocivo para la salud, por lo que, ¡hay que cambiar este hábito! Si estás buscando una solución para tender en el exterior, o quieres cambiar tu viejo tendal, echa un vistazo al vídeo de abajo, verás lo que hemos hablado sobre tendederos en Conexión Asturias.
Es hora de ponerse al día con todas la novedades sobre tendederos:
¡TE LO CONTAMOS TODO EN CONEXIÓN ASTURIAS!
Además, nosotros nos encargamos de todo: Del asesoramiento, de la venta y también de la instalación. No tienes que buscar a nadie más.
Tendederos cubiertos para todas las necesidades
La solución ideal para este problema que se nos presenta a la hora de tender la ropa, es ¿dónde tender? Hasta ahora siempre habíamos tenido como opción tender la ropa húmeda en el interior, pero eso se tiene que acabar. Ahora que salimos hemos podido mostraros varios modelos de tendederos en Conexión Asturias, ya no tienes excusa.
En nuestra tienda puedes encontrar la más amplia gama de tendederos cubiertos de Asturias, aptos para la mayoría de los casos que se nos presentan, y sino, ¡nosotros lo hacemos apto! Puedes ver algunas las opciones disponibles en el vídeo de arriba. Igualmente te dejamos aquí abajo algunas fotos de varios modelos:
Distintos sistemas de toldos para tendedero
Dentro del catálogo de tendederos que trabajamos podrás encontrar multitud de sistemas. Todos nuestros tendederos son de fabricación nacional, ¡e incluso de fabricación asturiana! No te dejes de visitar nuestra tienda si quieres conocer todos los modelos de los que disponemos.
Mantenimiento de lona, lo que nos faltó comentar sobre tendederos en Conexión Asturias
De igual forma, si ya tienes un tendedero cubierto, te dejamos unos consejos para mantener tu lona siempre en óptimas condiciones:
- Elimina regularmente la suciedad acumulada en la lona y la estructura mediante aspiración. De esta manera se evitará que se incruste en la lona.
- No utilices disolventes ni detergentes abrasivos en la limpieza.
- Deja secar totalmente antes de recoger o guardar la lona. Es preferible realizar las limpiezas en días de sol, para facilitar el secado.
Con estos consejos, la lona de tu tendal durará muchísimos años y con ello, tu inversión merecerá mucho más la pena.
No dudes en visitar nuestra exposición. Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO. Si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps:
SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Tendederos para ventana, tendederos para balcón, tendederos para jardín, tendederos para patio…
¡Llámanos y consúltanos cualquier duda!