Si estás buscando un tendedero sencillo, como el de toda la vida, que no tenga toldo, quizá estés buscando el tendedero Eolo Giratorio fijo (2 brazos).
CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones (parrilla): 1,10 x 1,10 (1,60 diagonal)
Capacidad de tendido: 16 m aprox.
Parrilla de tendido con 6 vueltas de cuerda.
Tensor de cable de acero para una sujeción más segura.
Estructura disponible en dos materiales: (1) Parrilla de acero bicromatado con cuerda de tendido de acero recubierto y (2) parrilla de acero inoxidable con cuerda de tendido de acero inoxidable.
Tendederos DAEN dispone de una amplia variedad de modelos, que incluye este Eolo Giratorio fijo (2 brazo). Este modelo cuenta con 2 brazos y un tensor de cable. Dentro de esta marca podrás encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades. Disponen de modelos de todo tipo: exterior, interior, con toldo, sin toldo, de balcón, de ventana…
Ventajas del Tendedero de avión tradicional,
«el de toda la vida»
Con este modelo móvil exterior te asegurarás una máxima capacidad de tendido, con un modelo clásico y funcional. El tendedero Eolo Giratorio fijo (2 brazos) cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unos materiales de primera calidad y una durabilidad, sin duda, reseñable.
A pesar de no tener toldo, siempre tendrás la opción de adquirir el plástico transparente cobertor en caso de que algún día puedas necesitarlo (el plástico tradicional que se sujeta con pinzas). Es importante también que tengas en cuenta que adquiriendo un modelo sin toldo NO ES POSIBLE AÑADIRLE TOLDO POSTERIORMENTE. Cada modelo viene preparado para llevar su tipo de toldo, y en caso de adquirir un modelo sin toldo, no existe opción de modificar la estructura para añadirlo de forma posterior. Te recomiendo que si estás en duda, revises los modelos con toldo que tenemos disponibles en el apartado de productos.
Tendedero Eolo Giratorio fijo, práctico y sencillo
Cuando un producto es bueno se nota. La calidad de los materiales es exquisita, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de tendido con cualquier lavadora convencional.
¿Cómo instalamos tu TENDEDERO EOLO GIRATORIO FIJO?
No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas una pared firme y sin obstáculos a la que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.
En el caso del Tendedero Eolo Giratorio fijo, se calcula la mejor distancia de anclaje para que el tendedero quede en la mejor posición. Procurando siempre centrarlo en la ventana elegida, para garantizar su máximo aprovechamiento.
Al tratarse de un modelo fijo, este se coloca con un brazo hacia cada lado de la ventana y el tensor de cable en el medio, en la parte superior. En este modelo únicamente es posible girar la parrilla, por lo que no podrás apartarlo de delante de la ventana. Si estás buscando un modelo que se pueda acercar, echa un vistazo al Tendedero Eolo Giratorio abatible.
¿No es el tendedero que buscabas?
¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?
En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.
Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a info@solinext.com.
Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO. Si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps:
SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Tendedero de tipo avión, tendederos de paraguas, tendederos cubiertos, tendederos con toldo automático, tendederos con toldo manual, tendales con cobertor, tendederos extensibles con toldo, tendederos plegables, tendederos elevables… ¡Disponemos de muchos modelos!
¡Llámanos y consúltanos cualquier duda!