Si estabas pensando que ya es hora de proteger tu terraza del sol, comprar toldos de brazo articulado a medida es la mejor decisión que puedes tomar. Este tipo de toldos gracias a su fácil funcionamiento y a su practicidad, te aportarán el espacio de sombra que necesites en tu terraza o balcón. Además, podrás utilizarlo en cualquier época del año, protegiéndolo de inclemencias del tiempo más extremas como viento o lluvia intensos.
Ventajas de optar por un toldo hecho a medida
Debido a la posibilidad de confeccionarlos a medida, comprar toldos de brazo articulado te permitirá cubrir el espacio exacto que tengas en mente. Su sistema de brazos plegables te permitirán regular la apertura del toldo, para poder ajustar el espacio de sombra a las necesidades de cada momento del día. Podrás disfrutar de una protección frente al sol tanto en patios, terrazas o balcones.


Otra importante ventaja de invertir en comprar toldos de brazo articulado a medida es la durabilidad de sus materiales. Todos nuestros toldos están fabricados en aluminio lacado al horno, lo que hace que la estructura se mantenga intacta durante más años. Además, tejidos como la fibra acrílica tintada en masa ofrecen una calidad excepcional, evitando que su color se pierda con el sol y el paso del tiempo.



Por supuesto, los toldos de brazo plegable no solo proporcionan sombra en los espacios que elegimos, sino que también mejoran la temperatura en el interior de la vivienda. Al evitar el toldo que el calor incida directamente sobre la fachada, esta no se calienta y eso disminuye la temperatura interior y ayuda a reducir la necesidad del aire acondicionado.
Toldos de brazo articulado a medida: Un plus estético
Además, comprar toldos de brazo articulado a medida no solo tiene una función práctica evidente, sino también una función estética. Gracias a la amplia gama de modelos, con y sin cofre, la amplia variedad de colores, tanto de lacado como de lona, podrás elegir el estilo que mejor se adapte a tu vivienda y a tu decoración. Tanto si buscas un estilo más clásico como si quieres optar por los modelos más punteros, en SOLINEXT seguro encontraremos la opción que mejor se acomode a tu jardín, terraza o balcón.
No descartes que comprar toldos de brazo articulado a medida aumente el valor de tu vivienda. Un toldo puede cambiar el aspecto de terraza o jardín haciéndolo mucho más vistoso y elegante.


Mantenimiento de toldos de brazo articulado
En cuanto al mantenimiento, si cuidas el toldo del aire y del agua, posiblemente no necesites hacerle ningún mantenimiento en 15 o 20 años. Lo único que puedes notar más visiblemente es el envejecimiento de la lona, que aunque es un textil de máxima calidad no olvidemos que está a la intemperie todo el año. Por supuesto, no tienes que cambiar el toldo completo cuando quieras renovar la lona, basta solo con renovar el tejido. Por lo demás, brazos y estructura suelen tener una muy buena durabilidad, sin requerir ningún mantenimiento en décadas.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para valorar la mejor opción para ti. En SOLINEXT estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué servicios ofrecemos?
En el apartado SERVICIOS de nuestra página web encontrarás todos los servicios que ofrecemos.
Puedes consultarnos por cualquier duda que tengas contactando con nosotros en el 984 184 184, te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a info@solinext.com.
Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO. Si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps:

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección de toldos, venta de toldos, reparación de toldos, instalación de toldos… Toldos de bar, cafetería, cervecería, terraza, jardín… Además de lonas y toldo completo, podemos prover motores, automatismos, domotización…
¡Llámanos y consúltanos cualquier duda!