El Tendedero Extensible con Toldo FLEXOMATIC es, sin duda, un clásico con un extra muy interesante. Tomando el tendedero extensible o «de acordeón» como base, y añadiéndole el mejor aliado posible: el toldo de recogida automática.
El Tendedero extensible con toldo Flexomatic consta de las siguientes características:
Tendedero Cubierto extensible
Acabado inoxidable totalmente
Parrilla de tendido con 8 varillas rígidas
Disponible en 4 medidas distintas de ancho: 1 metro – 1,20 metros – 1,40 metros
Capacidad de tendido: 8 metros – 9,6 metros – 11,2 metros (Respectivamente a las medidas de ancho)
Toldo ignífugo de recogida automática
Perfecta inclinación del toldo que garantiza la no acumulación de bolsas de agua
El Flexomatic es el más indicado para sitios estrechos o con poco espacio a los laterales de la ventana, por lo que si cuentas con poco sitio, quizá sea el ideal. Favorito de los clientes que quieren un tendedero discreto, que no llame demasiado la atención cuando esté recogido.
FLEXOMATIC: El acordeón cubierto.
Tendedero Extensible con toldo , tradición e innovación.
Ventajas de este tendedero cubierto:
Con este modelo de tendedero con toldo asegúrate una protección eficaz para tu ropa en los días de lluvia. El tendedero extensible con toldo FLEXOMATIC cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unos materiales de primera calidad y un funcionamiento de lo más cómodo y sencillo.
Su toldo de recogida AUTOMÁTICA te ahorrará mucho tiempo a la hora de tender. Además, gracias a sus muelles tensores y el enrolle en forma de tubo, la lona durará más años, al no provocarle pliegues ni dobleces durante la recogida. La inclinación al toldo te evitará las desagradables acumulaciones de agua que se producen con los clásicos plásticos transparentes.
¿Cómo instalamos tu TENDEDERO EXTENSIBLE CON TOLDO FLEXOMATIC?
No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas una pared firme y sin obstáculos a la que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.
En el caso del Tendedero Extensible con Toldo FLEXOMATIC, lo ideal es instalarlo de forma que los anclajes queden a ambos lados de la ventana. No conviene instalarlo por debajo del alféizar de la ventana, ya que eso dificultaría el tendido y obligaría a estirarse mucho hacia afuera de la ventana. Lo más importante es la seguridad.
Al tratarse de un modelo extensible, lo ideal es colocar por encima del alféizar, como ves en las fotos a continuación. Esto te permite poder acceder mejor a todo el tendedero. Además, te ayudará a acceder mejor al asa del toldo.
Así es como se ve el Tendedero Extensible con Toldo FLEXOMATIC, instalado, cuando tenemos el toldo abierto cubriendo la ropa:
Así es como se ve el Tendedero Extensible con Toldo FLEXOMATIC, instalado, cuando el toldo está plegado, dejando la ropa al descubierto:
¿No es el tendedero que buscabas?
¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?
En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.
Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a info@solinext.com.
Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO. Si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps:
SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Tendedero de tipo avión, tendederos de paraguas, tendederos cubiertos, tendederos con toldo automático, tendederos con toldo manual, tendales con cobertor, tendederos extensibles con toldo, tendederos plegables, tendederos elevables… ¡Disponemos de muchos modelos!
¡Llámanos y consúltanos cualquier duda!