Obra de dos toldos de punto recto para restaurante en Gascona (Oviedo), que dan un toque muy elegante a la fachada y una mayor visibilidad al restaurante. Un toldo punto recto siempre es una gran opción cuando hablamos de un toldo estético para un negocio.
NO ES SOLO ESTÉTICO, TAMBIÉN ES FUNCIONAL
Los toldos de punto recto para restaurantes, además de mejorar la estética, tienen la misma función que cualquier otro toldo: quitar el sol. En este caso, los toldos al abrirse se inclinarán de manera que taparán la incidencia de sol en el frente de la fachada, bajando la temperatura en el interior.
¿CÓMO SE INSTALAN UNOS TOLDOS DE PUNTO RECTO PARA RESTAURANTE?
Como veis en las fotos, los toldos se han instalador entre paredes, tanto de la planta superior (encima del garaje) como en la zona de la puerta. También pueden anclarse a frente, pero este caso para guardar una mejor estética con el local, se ha optado por colocarlos encajados para que no se aprecien tanto los soportes y en anclaje de brazos.
¿No es el toldo que buscabas?
¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?
En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás todos los artículos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.
Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a info@solinext.com.
Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO. Si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps:
SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección de toldos, venta de toldos, reparación de toldos, instalación de toldos… Toldos de bar, cafetería, cervecería, terraza, jardín… Además de lonas y toldo completo, podemos prover motores, automatismos, domotización…
¡Llámanos y consúltanos cualquier duda!